BIENVENID@S AL AULA OMEGA

AULA DE ESTUDIO

El Conocimiento es uno de los vehículos para alcanzar la Sabiduría. Todos sabemos que tener muchos conocimientos no es sinónimo de ser sabio. La Sabiduría es una conjugación de todos los factores que influyen en el Camino del Ser. En cambio el conocimiento es una herramienta que aporta claves a la Mente para expandir sus propios límites y conservar activa su naturaleza analítica, autodidacta y emprendedora. El conocimiento es algo relativo, transformable en su propio contenido y sobre todo interpretativo. Para que el conocimiento represente un elemento interesante, práctico y didáctico, es preciso acudir al Aula con la actitud del Estudiante, pero no de un estudiante cualquiera, sino de un alumno que respeta el mensaje recibido, así como sus fuentes, pero que al mismo tiempo y tras analizar, discernir y cuestionar lo que es de recibo, extraer sus propias conclusiones. Hasta hace poco, los conocimientos sobre la vida transpersonal, han sido “ocultados” o bien sectorizados y sus “propietarios” se han enarbolado como los poseedores de la Verdad. Ahora sabemos que nada de eso es cierto, que con la Verdad da uno mismo y que la Verdad de otro, no tiene que ser nuestra Verdad, mientras no se ha concluido el camino.  Ese camino, siempre es individual y basado en la propia experiencia personal. Lo curioso es que llegados a un punto del camino, donde éste se cruza con otros muchos, la Verdad comienza a ser idéntica para todos los caminantes. Eso significa, que hemos llegado a destino. En nuestra Escuela, encontraréis información que será preciso estudiar con la certeza de que los códigos que contiene el mensaje, serán interpretados por el Alma y que la integración llegará en el momento oportuno. 

A través del correo: templeinanna@gmail.com podréis dejar vuestras dudas y vuestras opiniones sobre los temas, nosotr@s siempre daremos nuestra interpretación, pero nunca podremos tener la certeza de que tenemos la respuesta correcta, sin olvidar en ningún momento que las conversaciones que podamos establecer van a tratarse en “lenguaje cosmosóphico”.
 Los textos que se entregan, han sido elaborados íntegramente, a través de un ejercicio profundo de conexión interior. 

Caminante. Abre tu Mente y disfruta sumergiéndote en los entresijos del Cosmos, permite que fluya la pasión y la magia, nunca te arrepentirás. 
Pero eso sí, recuerda que cada vez que salgas del Aula nunca serás el mismo que entró. 
¿Te atreves…? 
Vamos acompáñame…